jueves, 24 de mayo de 2018

y hoy... qué vagos estamos!


Sin entrar en el... nos hacemos mayores. Veo que ahora mismo (y esto es un pensamiento en voz alta) ni si quiera para organizar una despedida de soltero somos capaces de quedar, se organiza por whatsapp! No pretendo crear alarmismo, trato solo de desahogarme, de pensar en voz alta como he dicho, de.. divagar para quizá llegar a una nueva conclusión o linea de pensamiento.

Antecedentes:

Me agregan a un grupo de whatsapp tan popular desde hace unos años, para, bueno ir viendo que plan se hace, que fechas etc. Pero hablamos de un aplicación pésima para tal cuestión y digo esto por el mero hecho de que no hay manera alguna de anclar mensajes, remarcar ideas, fijar fechas o eventos. NADA que ayude a aclarar y resumir lo que se va hablando. Desde hace un par de semanas, solo se ven ciertos reproches:

"EH! contestad que veo que leéis los mensajes"


Dichoso doble check...
(Se hizo tan popular el creer que leian el mensaje que al final lo integraron)

Cuando tengo tiempo voy entrando para ver si se va cerrando el asunto, la verdad es que tengo poca idea de qué se suelen hacer en las despedidas, además de lo típico que se aprende en las películas.

En definitiva, cada vez que entro al final hay un: !Vamos! proponed fecha.

Varios del grupo no han escrito una sola vez, no sé que quiere decir, porque a pesar de llegar por poco a la treintena, parezco un abuelo tecnológico porque por lo visto ahora si te da varios me gusta en tus fotos de instagram, ya te están tirando los trastos! Por lo que... yo deduzco que en esa situación estas personas tienen pocas ganas de asistir o participar aunque quizá no sea así.

Por otro lado, y es la razón por la que he empezado a divagar, es que creo que esto se habría hecho hace tiempo quedando una tarde y luego concretando pequeños detalles a través de la aplicación.

Bueno... que pasará? Iremos viendo.

Gute Nacht!

No hay comentarios:

Publicar un comentario